-
C# 8 et Visual Studio 2019 - Les fondamentaux du langage pan Sébastien Putier
Caractéristiques
- C# 8 et Visual Studio 2019 - Les fondamentaux du langage
- Sébastien Putier
- Nb. de pages: 596
- Format: Pdf, ePub, MOBI, FB2
- ISBN: 9782409022807
- Editeur: ENI (Editions)
- Date de parution: 2020
Télécharger des ebooks gratuits en anglais C# 8 et Visual Studio 2019 - Les fondamentaux du langage
Overview
Ce livre s'adresse aux développeurs souhaitant maîtriser le développement d'applications .NET avec le langage C# dans sa version 8. Après un tour d'horizon de la plateforme .NET et une description des outils fournis par l'environnement Visual Studio 2019, le lecteur découvrira progressivement les éléments clés du langage C# et la programmation orientée objet, jusqu'à pouvoir appliquer ce concept au développement d'applications Windows avec WPF.
Une initiation aux techniques de débogage avec Visual Studio lui permettra de parfaire sa maîtrise de l'outil. Le développement d'applications client-serveur est ensuite traité par le thème de l'accès aux données avec ADO.NET. Une description complète de LINQ au travers d'exemples concrets montre comment ses fonctionnalités simplifient la manipulation des données. Son utilisation est notamment présentée dans le cadre de l'accès au contenu d'une base de données SQL Server avec Entity Framework Core.
Un chapitre est ensuite consacré à la manipulation de données au format XML, permettant l'échange de données entre applications d'une manière simple et standardisée. La fin du cycle de développement est traitée à travers le déploiement d'une application avec les technologies Windows Installer, ClickOnce et MSIX. Afin d'aider le lecteur dans son apprentissage, un aide-mémoire est fourni ; il résume l'utilité des mots-clés C# traités dans le livre.
Les exemples présentés dans ces pages sont disponibles en téléchargement sur le site www.editions-eni.fr.Pdf recommandé: [ePub] DE LA EUFORIA A LA TRISTEZA: EL TRASTORNO BIPOLAR: COMO CONOCERLO Y TRATARLO PARA MEJORAR LA VIDA descargar gratis link, (PE) UN TROS DE CEL ePub gratis download link, Online Read Ebook Animal farm read book, [download pdf] Vie de David Hockney download pdf,
votre commentaire -
UNA FAMILIA DE BANDIDOS EN 1793 de MARIA DE SAINTE-HERMINE
Ficha técnica
- UNA FAMILIA DE BANDIDOS EN 1793
- MARIA DE SAINTE-HERMINE
- Número de páginas: 480
- Idioma: CASTELLANO
- Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
- ISBN: 9788417407063
- Editorial: IVAT SL
- Año de edición: 2018
Descargando google books como pdf UNA FAMILIA DE BANDIDOS EN 1793
Overview
UNA FAMILIA DE BANDIDOS 1793 es un libro del autor MARIA DE SAINTE HERMINE editado por HOMO LEGENS. UNA FAMILIA DE BANDIDOS 1793 tiene un código de ISBN 978-84-17407-06-3, de la colección CATALOGO.
ePub Recomendados: LA HORA DE LAS MUJERES SIN RELOJ leer epub MAMEN SANCHEZ site,
votre commentaire -
EN BUSCA DEL BARON CORVO: UN EXPERIMENTO BIOGRAFICO EBOOK | A.J.A. SYMONS | Descargar libro PDF EPUB
EN BUSCA DEL BARON CORVO: UN EXPERIMENTO BIOGRAFICO de A.J.A. SYMONS
Ficha técnica
- EN BUSCA DEL BARON CORVO: UN EXPERIMENTO BIOGRAFICO
- A.J.A. SYMONS
- Número de páginas: 362
- Idioma: CASTELLANO
- Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
- ISBN: 9788493431518
- Editorial: LIBROS DEL ASTEROIDE
- Año de edición: 2005
Descargar joomla ebook pdf EN BUSCA DEL BARON CORVO: UN EXPERIMENTO BIOGRAFICO
Overview
Prólogo de Juan Manuel Bonet
En busca del barón Corvo no es sólo una biografía, es, en última instancia, la historia de la fascinación que Frederick Rolfe –autodenominado barón Corvo- artista, escritor, ex seminarista y homosexual ejerció sobre el biógrafo.
El libro reconstruye, como si de una novela de detectives se tratara, la apasionante y divertida investigación mediante la cual Symons recupera el perfil del personaje y su inverosímil existencia presidida por un talento único para el fracaso y por obsesiones tales como la Iglesia Católica, el Renacimiento, la heráldica o el lujo.
De este modo se puede decir que el libro tiene dos tramas. En la primera Symons cuenta cómo consigue desenterrar los secretos de la vida de Corvo, cómo va hallando los distintos documentos, como busca a amigos y colaboradores, su trato y complicidad con otros coleccionistas y estudiosos, etc.; para descubrirnos de esta manera, el secreto del género, por así decirlo, al negarse, siquiera por un momento, a fingir el acostumbrado alejamiento con respecto al biografiado. Por ello este libro, subtitulado «Un experimento biográfico» es también un notable autorretrato: el estudio de la obsesión y simpatía que despierta el personaje investigado en el biógrafo. La segunda trama, huelga decirlo, es la no menos apasionante de la vida del oscuro y enigmático barón.
En definitiva, En Busca del Barón Corvo está considerada como una de las mejores biografías jamás escritas.
La presente edición recupera (aunque revisada y corregida) la traducción de Jordi Beltrán que Seix Barral publicó de En busca del barón Corvo en el año 1982.PUBLICACIONES SIMILARES: LA HORA DE LAS MUJERES SIN RELOJ leer epub MAMEN SANCHEZ read pdf, [Kindle] Hi, Just a Quick Question: Queries, Advice, and Figuring It All Out download read pdf, DOWNLOAD [PDF] {EPUB} Generation Friends: An Inside Look at the Show That Defined a Television Era link, EL VIAJE DEL RECTOR FLORIAN FALBEL leer el libro pdf site, [Kindle] TODO DEPENDE DE CÓMO LO VES TÚ descargar gratis site,
votre commentaire -
UN LUME AZUL de FEIJOO PEDRO
Ficha técnica
- UN LUME AZUL
- FEIJOO PEDRO
- Número de páginas: 576
- Idioma: GALLEGO
- Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
- ISBN: 9788491216032
- Editorial: XERAIS
- Año de edición: 2019
Libros textiles gratis descargar pdf UN LUME AZUL 9788491216032 de FEIJOO PEDRO
Overview
Esta novela é a historia dos corpos sen vida. Unha trama de suspense que nos arrastra ata posuírnos, da que é preferible non saber nada previamente, mesmo evitando que ninguén nos desvele nada sobre ela, e gardar para nós o pracer de descubrir, de golpe, cal é a verdadeira historia que aquí se agocha. Dura, por veces mesmo violenta, pero tamén emotiva e, sobre todo, imprevisible, "Un lume azul", é unha apaixonante e intensa novela de Pedro Feijoo, escrita con ese arrebato ao que nos ten afeitos.
PUBLICACIONES SIMILARES: Download Pdf Cuentos de buenas noches para ninas rebeldes 2 read pdf, DOWNLOAD [PDF] {EPUB} Generation Friends: An Inside Look at the Show That Defined a Television Era here, {epub download} A to Z of Caribbean Art link, [PDF/Kindle] TU MALDITA VOZ EN MI MEMORIA descargar gratis download pdf, {pdf download} Deception download pdf,
votre commentaire -
How Linux Works, 3rd Edition: What Every Superuser Should Know. Brian Ward
How-Linux-Works-3rd-Edition.pdf
ISBN: 9781718500419 | 464 pages | 12 Mb
- How Linux Works, 3rd Edition: What Every Superuser Should Know
- Brian Ward
- Page: 464
- Format: pdf, ePub, fb2, mobi
- ISBN: 9781718500419
- Publisher: No Starch Press
Download How Linux Works, 3rd Edition: What Every Superuser Should Know
Downloading free ebooks to nook How Linux Works, 3rd Edition: What Every Superuser Should Know (English Edition)
Best-selling guide to the inner workings of the Linux operating system with over 50,000 copies sold since its original release in 2014. Unlike some operating systems, Linux doesn’t try to hide the important bits from you—it gives you full control of your computer. But to truly master Linux, you need to understand its internals, like how the system boots, how networking works, and what the kernel actually does. In this third edition of the bestselling How Linux Works, author Brian Ward peels back the layers of this well-loved operating system to make Linux internals accessible. This edition has been thoroughly updated and expanded with added coverage of Logical Volume Manager (LVM), virtualization, and containers. You'll learn: • How Linux boots, from boot loaders to init (systemd) • How the kernel manages devices, device drivers, and processes • How networking, interfaces, firewalls, and servers work • How development tools work and relate to shared libraries • How to write effective shell scripts You’ll also explore the kernel and examine key system tasks inside user space, including system calls, input and output, and filesystems. With its combination of background, theory, real-world examples, and patient explanations, How Linux Works, 3rd edition will teach you what you need to know to solve pesky problems and take control of your operating system.
Amazon.com Most Wished For: Items customers added to
How Linux Works, 3rd Edition: What Every Superuser Should
Brian Ward - Network Administration - Amazon.com
How Linux Works, 3rd Edition: What Every Superuser Should
How Linux Works, 2nd Edition: What Every - Amazon.com
How Linux Works, 3rd Edition: What Every Superuser Should
How Linux Works, 3rd Edition: What Every Superuser ShouldDownload more ebooks:
Descargar CONCILIO DE SOMBRAS. TRILOGÍA SOMBRAS DE MAGIA VOL.2 V.E. SCHWAB Gratis - EPUB, PDF y MOBI
[PDF] AQUELLA ORILLA NUESTRA descargar gratis
Online Read Ebook September Love
CANTOS Y CUENTOS DE MI LORO EBOOK | LUCIA SOLANA PEREZ | Descargar libro PDF EPUB
Read online: Stargate Universe: Back to Destiny
votre commentaire